80 presuntos delincuentes han sido abatidos las OLP

A los occisos se le incautó 20 armas de fuego

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – 19 personas resultaron abatidas en enfrentamientos con organismos policiales durante la Nueva Fase de la Operación de Liberación del Pueblo  (OLP) puesta en práctica en los estados Bolívar, Lara, Nueva Esparta, Táchira y Monagas, informó el ministro del Interior y Justicia, Néstor Reverol.

Con esa cifra, sumada a los 61 de los operativos practicados en el Distrito Capital y otras entidades, aumenta a 80 la cantidad de muertos en esos procedimientos, publica El Nacional.

En Monagas se registraron 7; en el estado Bolívar, 5; en Táchira, 3, y en Nueva Esparta y Lara, 2. A los occisos se le incautó 20 armas de fuego.

MORGUE

Los familiares de Alejandro Graterol, de 20 años de edad, ultimado el pasado viernes durante una OLP puesta en práctica en el sector El Chorrito, en la carretera vieja Petare-Guarenas, esperaban la entrega del cadáver.

El muchacho fue herido en esa zona y desapareció. Sus parientes lo buscaron por todos los hospitales de la ciudad y hasta en la morgue sin obtener resultados.

El día en que ultimaron a Graterol también mataron a un adolescente, de 16 años de edad, en el sector El Chorrito, informó Alejo Graterol, padre de Alejandro. Dijo que nunca estuvo preso, pero tenía mala conducta.