Matan en un tiroteo a un latonero cuando salía de una tasca

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Un joven de 23 años fue asesinado de un tiro en el pecho durante una pelea en el estacionamiento de una licorería al norte de Maracaibo, en el estado Zulia, según reseño el diario La Verdad.

El hecho ocurrió a las 2:30 de la mañana. La víctima fue identificada como Enderson Antonio Salas García y era de profesión latonero. Antes de perecer, el muchacho suplicó a su hermano que no lo dejaran morir: “Hermano, no me dejéis morir“.

Salas García estaba en compañía de su hermano y dos amigos. El hermano del occiso, Gustavo Salas comentó que en el piso de arriba de la licorería funciona una tasca donde ponen música y la gente puede beber unos tragos.

“La pasábamos bien, hablábamos y compartíamos un rato diferente. Al salir pasó todo”, agregó al tiempo que acotó que cuando llegaron al estacionamiento del lugar, había una riña ajena a la tasca.

Asimismo, indicó que se alejaron para evitar problemas, pero un carro llegó y disparó cinco veces, hiriendo a Enderson.

El joven cayó y agonizó por 10 minutos hasta que llegó una ambulancia de los Bomberos de Maracaibo que lo trasladó al Hospital Central. Posteriormente fue remitido al Hospital Universitario de Maracaibo (HUM).

Enderson Antonio falleció a las 4:40 de la mañana, luego de ingresar a la sala de operación. Por su parte, el Cicpc se acercaron hasta el lugar de los hechos para realizar el levantamiento planimétrico y determinar si el homicidio se realizó dentro o fuera del local.

Además, se apoyarán en los videos de seguridad para identificar a los sujetos que dispararon desde el carro.

Categoría: Venezuela | Claves: sucesos