Lo que dice Ernesto Villegas sobre la medida de Makro

Recalcó que las comunas deberán trabajar mancomunadamente con los bodegueros a fin de evitar el desvío de los productos que necesitan los venezolanos.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El candidato a la Asamblea Nacional por el Psuv, Ernesto Villegas, señaló que la medida tomada por Makro, de no vender productos a particulares sino a bodegueros, es positiva.

Asimismo, indicó en el programa “Primera Página”, transmitido por el canal Globovision, que esta decisión es un avance del sector privado para solucionar la crisis económica.

Lea también: Makro ya no venderá sus productos a clientes particulares

Sostuvo que los alimentos podrán ser distribuidos por las “bodegas patriotas”, las cuales acabarán con el acaparamiento de los productos y permitirán que estos lleguen a las zonas populares.

Manifestó que “los alimentos no deben llegar a ser objeto de especulación” y apuntó que “esto es un golpe durísimo a la cultura del bachaquero”.

Además, recalcó que las comunas y consejos comunales deberán trabajar mancomunadamente con los bodegueros a fin de evitar el desvío de los productos que necesitan los venezolanos.