La petición de Ramón Muchacho a Rafael Ramírez

Muchacho dijo que el gobierno venezolano "cambia, inventa, falsifica o esconde" las cuentas.

La petición de Ramón Muchacho a Rafael RamírezCrédito: Alex Urbina / Sumarium
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, fustigó al embajador de Venezuela ante la ONU, Rafael Ramírez, por no hablar ante la sede internacional de “los niños venezolanos asesinados por el hampa o sometidos a más pobreza”.

Asimismo, indicó a través de su cuenta en la red social Twitter, @ramonmuchacho, que no quiere “imágenes de niños migrantes ahogados, desplazados o refugiados. En ninguna parte del mundo queremos ver imágenes de niños maltratados“.

Sin embargo, apuntó que “en Venezuela vemos a madres con sus hijos haciendo horas y horas de cola bajo sol y lluvia, para conseguir alimentos. Tampoco queremos ver eso”.

Sostuvo que mientras en Brasil acusan a la presidenta de esa nación, Dilma Rousseff, de “maquillar las cuentas, aquí las cambian, las inventan, las falsifican y/o las esconden“.

Este viernes, el embajador de Venezuela ante la ONU, Rafael Ramírez, ratificó el rechazo de Venezuela ante el uso de la fuerza militar por parte de la Unión Europea para enfrentar la crisis migratoria, causada por los conflictos que hay en Oriente Medio, según reseñó el diario El Nuevo País.

Recuerda que puedes recibir las noticias más importantes al momento en tu teléfono, solo sigue estas instrucciones.