Incautaron combustible en Cúcuta procedente de Venezuela

La mercancía aprehendida está está valorada en 16.000.000 de pesos, equivalente a más de cuatro millones de bolívares.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Diario La Nación

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), coronel Jaime Barrera, informó que en varios procedimientos fueron incautados 730 unidades de aceite para motor y 400 galones de gasolina, que ingresaron de manera ilegal desde Venezuela, según reseñó el diario La Nación.

Asimismo, indicó que en las vías de los municipios de Villa del Rosario, Los Patios y El Zulia fueron donde se hizo la incautación. “Al practicarle la prueba técnica de marcación establecida para los combustibles nacionales, se determinó que se trataba de gasolina de procedencia venezolana, de la cual durante los operativos no se obtuvo la documentación que acreditara su legalidad”.

Agregó que el aceite fue decomisado en el corregimiento Astilleros de El Zulia, cuando era transportado en un vehículo de servicio particular.

La mercancía aprehendida está está valorada en 16.000.000 de pesos, equivalente a más de cuatro millones de bolívares.

Según reseña el rotativo, pese al cierre de la frontera el 19 de agosto, el ingreso ilegal de productos y combustible se sigue presentando en diferentes puntos de Cúcuta y municipios aledaños.

Recuerda que puedes recibir las noticias más importantes al momento en tu teléfono, solo sigue estas instrucciones.
Categoría: Venezuela | Claves: Colombia Frontera con Venezuela