La crítica de Poleo a los políticos venezolanos que invertirán en Cuba

Los gestores que "pajarean" en la política venezolana "son personajes de una de las épocas más sórdidas en la historia de la humanidad".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: El Nuevo País

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El periodista Rafael Poleo en su columna “Corto y Profundo” publicada en el diario El Nuevo País señaló que “la promoción de negocios en Cuba por parte de dos gestores que pajarean en la política venezolana es un acto conforme a la ética de nuestro tiempo, que pone el lucro por encima de cualquier consideración“.

Asimismo, dijo que esos personajes de la cultura “neoliberal necesitan mucho dinero para comprar aviones que les califiquen socialmente y levantar chicas de costilla extraída y labios botixados según el patrón de la vulgariza estética actual”.

Lea también: Opositores venezolanos explicarán las razones que tienen para invertir en Cuba

“Debemos comprenderlos. Son personajes de una de las épocas más sórdidas en la historia de la humanidad. Felices quienes enamorábamos con un libro, una flor, un poema y una balada apenas musitada al oído”, dijo.

Sostuvo que los malo ha sido que “participen en comandos electorales cuando su lealtad es con el dinero. Y lo bueno, que su movilización confirma cuanto hemos dicho sobre el cambio en Cubazuela, movido justamente por eso: negocios para quienes piquen delante y tenga palanca política”.

Categoría: Venezuela | Claves: Corto y profundo Rafael Poleo