La oposición sí participará en el simulacro electoral

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Twitter Julio Borges / @JulioBorges

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El candidato de la Unidad a diputado a la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, señaló que “sin observación internacional, pluralidad en medios y control de recursos no hay acuerdo“.

Indicó que la Unidad si participará en el simulacro electoral convocado para este domingo. “Sí vamos a participar en el simulacro. Hay unos centros oficiales y en estos participaremos y nos servirá para entrenarnos. Lo que no vamos a hacer es una convocatoria masiva”, aclaró.

Asimismo, indicó en una entrevista en el programa “Vladimir a la 1”, transmitido por Globovision, que “el país sabe que salir de la crisis no es fácil”, pero el 6 de diciembre “saldremos de una calle ciega hacia una autopista“.

“Piden firmar un acuerdo pero han dicho que si pierden, como van a perder, saldrán a protestar. ¿Quién entiende?“, apuntó al tiempo que recalcó que el país tomó una decisión y “el gobierno tiene que decidir si seguirá siendo parte del problema o de la solución”.

Sostuvo que cualquier candidatura “fuera de la Unidad, queriéndolo o no, favorece al Gobierno. El MIN y MAS hacen juego al gobierno, la única tarjeta de la Unidad es la de la manito, abajo y a la izquierda“.

“En la medida que tengamos a testigos en las mesas para defender los votos, la posibilidad de fraude se reduce a cero. Cogobernar con un Gobierno fracasado no tiene sentido. Desde la AN materializaremos el cambio que Venezuela quiere“, enfatizó.

Recuerda que puedes recibir las noticias más importantes al momento en tu teléfono, solo sigue estas instrucciones.