Fueron masacrados cuando intentaban recuperar una moto

Los Soto sostuvieron un intercambio de palabras y luego se fueron a las manos con los delincuentes.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Integrantes de la banda “Los Mudos” masacraron a dos hombres en el barrio El Chaparral, en el estado Zulia, cuando intentaron recuperar la moto que les robaron el pasado lunes, según reseñó el diario La Verdad.

Las víctimas fueron identificadas como Neuvy Ángel Soto Villalobos, de 27 años, y su tío Johnny Soto, quienes fueron apuñalados, macheteados y tiroteados con una escopeta.

Asimismo, se pudo conocer que los vecinos de El Chaparral no hicieron nada para auxiliarlos luego del atroz acto de violencia. Johnny llegó con vida a la emergencia del Hospital General del Sur, pero Neuvy murió durante el traslado.

El joven presentó cortes en la cabeza, varias heridas por arma blanca en el torso y un disparo de escopeta en uno de sus hombros.

Mientras tanto, el tío tuvo heridas similares a su sobrino más el deprendimiento de su mano derecha, por lo que tuvieron que intervenirlo quirúrgicamente.

LO DESPOJARON DE SU MOTO

Dos sujetos descendieron de una camioneta marrón el pasado lunes para quitarle la moto a Neuvy, quien recién llegaba a su casa a bordo de una moto y la apagaba.

El joven al día siguiente recibió información sobre el lugar donde se encontraba el carro de los sujetos. Al comentarle a su tío lo ocurrido, este lo alentó a averiguar sobre el paradero de su moto, según indicó Ezequiel Soto, padre del occiso y hermano del herido.

“Ayer en la mañana salieron para allá y encontraron a dos personas dentro de la casa“, añadió al tiempo que agregó que los Soto sostuvieron un intercambio de palabras y luego se fueron a las manos con los delincuentes.

Categoría: Venezuela | Claves: sucesos