Lamar Odom da señales de mejoría

La familia Kardashian ha volado con varios especialistas desde Los Ángeles hacia Las Vegas para consultar el estado de Lamar con los galenos que lo atienden.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El exjugador de la NBA, Lamar Odom, mostró este viernes una leve mejoría tras varios días hospitalizado en un centro de salud en La Vegas.

Lea también: Así fueron las últimas horas de Lamar Odom antes de colapsar

Según fuentes familiares, hoy le practicaron una serie de exámenes a Lamar específicamente en el corazón y los resultados revelaron que este órgano vital está mucho mejor.

Los médicos afirmaron que el hecho de que el corazón responda es el mejor síntoma de mejoría que se podía esperar, publicó TMZ.

LAMAR NO LLEVARÁ UNA VIDA NORMAL SI MEJORA

De mejorar Lamar, según informaron familiares, no tendría la posibilidad de llevar una vida normal, según reseñó TMZ.

Los médicos indican que el deportista mantiene en 50% la posibilidad de sobrevivir.

Odom estuvo “totalmente insensible” durante todo el día jueves y varios órganos vitales siguen sin mostrar mejoras. El ex NBA no respira por su cuenta y los médicos tratantes creen su función cerebral se reduce significativamente.

Igualmente, la familia Kardashian ha volado con varios especialistas desde Los Ángeles hacia Las Vegas para consultar el estado de Lamar con los galenos que lo atienden.

Han comparado lo ocurrido al jugador con Bobbi Kristina, pero con una gran diferencia: Lamar no perdió el oxígeno del cerebro, lo que es una pequeña esperanza de que se pueda salvar.

MONICA MONROE Y RYDER CHERR, LAS PROSTITUTAS QUE ESTUVIERON CON LAMAR

El ex alero de los LA Lakers quedó inconsciente luego de haber tenido sexo con dos prostitutas y haber ingerido un “cóctel” de 10 pastillas de Herbal Viagra en el Love Ranch de Las Vegas, un burdel de lujo, reseñó el diario Mundo Deportivo.

Las dos mujeres que intimaron con Lamar fueron Monica Monroe y Ryder Cherry, prostitutas e imagen del reconocido espacio.

Crédito: Mundo Deportivo

Crédito: Mundo Deportivo

Crédito: Mundo Deportivo

Recuerda que puedes recibir las noticias más importantes al momento en tu teléfono, solo sigue estas instrucciones.
Categoría: Mundo | Claves: El Cotilleo Lamar Odom