Le dieron dos disparos tras recibir una llamada y salir de su casa

Al hombre no le quitaron ninguna de sus pertenencias. A su celular le harán las experticias técnicas.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Un hombre de 32 años fue asesinado de dos disparos luego que un grupo de delincuentes lo golpeara, según reseñó el diario La Verdad.

La víctima fue identificada como Edwin Rafael Martínez Barrio, quien salió el pasado miércoles de su casa tras recibir una llamada telefónica. El joven recibió los tiros en la cabeza y en el cuello.

El cuerpo del occiso fue hallado en la avenida 108, del barrio 12 de Marzo, en Maracaibo. Según indicó la madre de la víctima, uno de los asesinos la llamó por teléfono y le dijo: “Ya maté a tu hijo”.

Asimismo, explicó que su hijo tomó la bicicleta y salió cuando comenzaba a llover. Efectivos policiales creen que Martínez Barrio fue interceptado por los criminales.

Al hombre no le quitaron ninguna de sus pertenencias. A su celular le harán las experticias técnicas para conocer quién fue la última persona que conversó con él.

Hasta el momento, el móvil del crimen es la venganza. Los investigadores suponen que el hecho esté vinculado a problemas entre bandas.

Categoría: Venezuela | Claves: sucesos