Hallan el cadáver de un comerciante en un matorral

Cinco sujetos portando armas llegaron a la casa del comerciante y lo plagiaron.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Twitter Jenny Oropeza / @jennyoro1

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Este viernes, fue hallado el cuerpo sin vida de un comerciante de 34 años, en un matorral frente a un negocio de repuestos en el barrio La Dolorita de Petare, ubicado en el municipio Sucre, en Caracas.

La víctima fue identificada como Lorenzo Martín Duarte Figueira, quien fue secuestrado la noche del jueves en su residencia, ubicada en El Junquito, municipio Libertador.

Según informó la periodista Jenny Oropeza, a través de su cuenta en la red social Twitter, @jennyoro1, cinco sujetos portando armas llegaron a la casa del comerciante y lo plagiaron.

Asimismo, los maleantes luego de robarse varios artículos de valor, electrodomésticos, una camioneta Nissa Murano y un vehículo BMW, se llevaron al hombre para exigir dinero por su liberación.

Se pudo conocer que una unidad de la Policía municipal de Sucre buscaba el cuerpo del secuestrado, luego de capturar a tres personas, entre ellos a una mujer, que al parecer guardan relación con el hecho.

Los detenidos habrían informado que le quitaron la vida a Duarte Figueira. El cuerpo del occiso presentaba varios golpes en la cara, así como disparos. En el lugar se encuentran efectivos del Cicpc y Polisucre.

Recuerda que puedes recibir las noticias más importantes al momento en tu teléfono, solo sigue estas instrucciones.

Categoría: Venezuela | Claves: sucesos