Así es la celda de Manuel Rosales en el Sebin, según Eveling Trejo

La restricción de visitas también incluyen a sus abogados defensores, precisó Jesús Ollarves, uno de los defensores de Rosales.

Así es la celda de Manuel Rosales en el Sebin, según Eveling TrejoCrédito: EFE
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – La alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo, señaló que su esposo, Manuel Rosales, se encuentra recluido en una celda de dos metros cuadrados en el Sebin, en Caracas, reseñó el diario El Nacional.

Asimismo, explicó que la celda “no tiene ventanas ni buena iluminación. Apenas le dieron una colchoneta de unos pocos centímetros de grosor para que durmiera en el piso”.

“Me permitieron visitarlo a la 1:30 de la madrugada de este viernes y solo durante media hora. Hoy (ayer hasta las 3:00 pm) no he podido verlo y ni siquiera me permiten hacerle llegar comida“, prosiguió.

La restricción de visitas también incluyen a sus abogados defensores, precisó Jesús Ollarves, uno de los defensores de Rosales, quien agregó que en el Sebin un oficial le dijo que “por órdenes superiores y hasta nuevo aviso” el dirigente político no recibirá visitas.

Ello implica una situación de incomunicación y la violación del derecho a la defensa, porque requerimos entrevistarnos con nuestro representado para afinar detalles de la audiencia preliminar para analizar la acusación fiscal por enriquecimiento ilícito”, comentó Ollarves.

Por su parte, otro de los defensores de Rosales, Morris Sierraalta manifestó que la fiscal Katiuska Plaza, que imputó y acusó a Rosales en 2009, no tomó en cuenta las pruebas documentales que fueron presentadas ante la Contraloría General de la República para justificar los ingresos por concepto de arrendamiento de inmuebles y venta de ganado.

“Esos ingresos, que nada tienen que ver con la administración de fondos públicos durante su gestión como gobernador de Zulia o alcalde Maracaibo, suman más de los 147.389,97 bolívares que le objetan“, aseguró.

Recuerda que puedes recibir las noticias más importantes al momento en tu teléfono, solo sigue estas instrucciones.
Categoría: Venezuela | Claves: Regreso de Manuel Rosales