Lanzan bombas lacrimógenas contra candidatos de la MUD en Charallave

"El régimen ordena a sus bandas delincuenciales armadas del Psuv que agredan violentamente a los participantes en los eventos de la campaña de la oposición", dijo.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El diputado al Parlamento Latinoamericano (Parlatino), Henry Ramos Allup, denunció que los candidatos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) fueron atacados en Charallave, estado Miranda, con bombas lacrimógenas.

“MUD Unidad denuncia que el régimen ordena a sus bandas delincuenciales armadas del Psuv que agredan violentamente a los participantes en los eventos de la campaña de la oposición“, escribió a través de su cuenta en la red social Twitter, @hramosallup.

Asimismo, indicó que el pueblo de Charallave se suma “multitudinariamente a la caminata de Luis Aquiles Moreno, candidato de la MUD Unidad en rechazo a los bombazos de los delincuentes del Psuv“.

“En este momento, bandas armadas delincuenciales del Psuv y de la Alcaldía de Charallave arrojan bombas y agreden a candidatos de la MUD Unidad“, aseveró.

Recuerda que puedes recibir las noticias más importantes al momento en tu teléfono, solo sigue estas instrucciones.