FGR reitera que Rosales está detenido por hechos de corrupción

Una vez que el zuliano llegó al país y presentó su pasaporte, el sistema arrojó que tenía orden de captura.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – La fiscal general de Venezuela, Luisa Ortega Díaz, reiteró que el dirigente político Manuel Rosales fue detenido por hechos de corrupción.

Asimismo, indicó en su programa radial “Justicia y Valores”, transmitido por Unión Radio, que se le acusa de enriquecimiento ilícito y acotó que su caso llegó a la audiencia preliminar y no se presentó, luego de que fuese “convocado en muchas oportunidades” para que asistiese al juzgado.

Lea también: La vida de Manuel Rosales en la cárcel contada por su esposa

Por ello, la Fiscal precisó que el siguiente paso fue pedir una orden de captura. Aclaró que tiene el derecho a la defensa, así como sus derechos garantizados.

Comentó que una vez que el zuliano llegó al país y presentó su pasaporte, el sistema arrojó que tenía orden de captura, por lo que los efectivos lo apresaron.

Informó que la audiencia preliminar de Manuel Rosales fue fijada para el 12 de noviembre.

FISCALES ESTARÁN DE GUARDIA EN EL RODEO II

En otro tema, Ortega Díaz manifestó que el Ministerio Público designó a un equipo de fiscales para que estén de guardia permanente en el Rodeo II.

Aseveró que la finalidad es que estén atentos a cualquier situación que se presente, así como atacar el retardo procesal y garantizar los derechos de los detenidos.

3.500 FISCALES ESTARÁN DISPUESTOS EN LAS PARLAMENTARIAS

La Fiscal precisó que 3.500 funcionarios estarán activos el 6 de diciembre para atender cualquier situación irregularidad que se presente ese día.

Recuerda que puedes recibir las noticias más importantes al momento en tu teléfono, solo sigue estas instrucciones.
Categoría: Venezuela | Claves: Regreso de Manuel Rosales