Alcalde de Cúcuta no se encargará solo de los deportados

"Vamos a entregar un kit con cocineta de dos fogones, licuadora, ollas, vajilla, cubiertos, sábanas y uno o dos mercados", dijo Ramírez.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Jean Javier García / La Opinión

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El alcalde de Cúcuta, Donamaris Ramírez, señaló que “es insostenible” para la administración municipal encargarse del albergue de Interferias, por lo que acotó que él solo no podrá con ese centro de acopio, reseñó el diario La Opinión.

Asimismo, sostuvo que ese espacio es temporal y precisó que luego de las elecciones regionales, se reunirá con los alcaldes y la Gobernación para definir qué pasará con las personas que allí quedan.

Anunció que otorgará ayudas a 200 familias que salieron del albergue, gracias al aporte hecho por la Fundación Solidaridad por Colombia.

Vamos a entregar un kit con cocineta de dos fogones, licuadora, ollas, vajilla, cubiertos, sábanas y uno o dos mercados. Debo agradecer a doña Nidia Quintero de Balcazar”, agregó.

Hasta el martes, en el albergue de Interferias quedaban 247 personas divididas en 97 familias que ocupan 109 carpas.

Se pudo conocer que cuatro familias cobraron el subsidio de arriendo y 51 esperan recibirlo, mientras que otras 47 aún no se deciden sí tomarlo o no.

Recuerda que puedes recibir las noticias más importantes al momento en tu teléfono, solo sigue estas instrucciones.