Ultiman en enfrentamiento a los asesinos de los tres GNB

Los abatidos, señalados del asesinato de los 3 GNB en Valles del Tuy, se apodaban “El Jolimer”, “El Hormiga” y "El Wiwi”.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Tres hombres fueron ultimados cuando se enfrentaron a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) en Santa Teresa del Tuy, en el estado Miranda.

Los sujetos presuntamente fueron los responsables del asesinato de tres Guardias Nacionales que fueron encontrados tiroteados y amordazados en un área boscosa, en los Valles del Tuy este domingo, según informó el periodista Emilio Materán.

Lea también: Encontraron a tres GNB tiroteados en un carro

“Investigaciones señalan que los responsables del triple asesinato de los 3 GNB en Valles del Tuy son de la banda ‘Cabeza e’ loro’”, escribió a través de su cuenta en la red social Twitter.

Asimismo, sostuvo que “estos asesinos operan en sector El Negro de El Paraíso del Tuy en Santa Teresa. Los GNB fueron delatados por sus propios informantes”.

Los funcionarios del Cicpc realizaban un procedimiento en la localidad, cuando se percataron que tres personas portaban armas de fuego.

Posteriormente, se produjo el enfrentamiento donde resultaron heridos los sujetos. Los malhechores fueron trasladados a un centro de salud en donde murieron.

Los abatidos, señalados del asesinato de los 3 GNB en Valles del Tuy, se apodaban “El Jolimer”, “El Hormiga” y “El Wiwi”.

Recuerda que puedes recibir las noticias más importantes al momento en tu teléfono, solo sigue estas instrucciones.

Categoría: Venezuela | Claves: sucesos