Confía en la presión internacional para que liberen a Leopoldo

López Gil pidió "un cambio de sistema", el cual permita a Venezuela regresar a "ser un país medianamente rico y estable".

Confía en la presión internacional para que liberen a LeopoldoCrédito: EFE / Javier Lizón
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El padre del dirigente político Leopoldo López, Leopoldo López Gil, espera que la comunidad internacional ejerza presión sobre el gobierno venezolano para que liberen a su hijo y a los presos políticos, reseñó el diario Versión Final.

“(Confío) en las circunstancias y las presiones que pueda recibir el Gobierno hagan inclinar la balanza hacia la libertad de los presos en Venezuela, incluido mi hijo”, agregó.

Asimismo, indicó desde Madrid, España, durante la declaración de siete expresidentes latinoamericanos que no confía en la justicia venezolana: “Estamos en un régimen totalmente dirigido, arrodillado el Poder Judicial ante el Poder Ejecutivo”.

Sostuvo que el político venezolano “está muy fuerte, tanto física como mentalmente, muy convencido de lo que llevó a cabo y lo haría de nuevo y convencido de que vamos a lograr la victoria porque tenemos fuerzas y fe y estamos caminando en el lado correcto”.

EL 6-D DEBE HABER UNA “OBSERVACIÓN VÁLIDA E IMPARCIAL”

Al referirse a las elecciones parlamentarias que se realizarán el próximo 6 de diciembre, López Gil manifestó ese día debe haber una “observación válida e imparcial“.

Igualmente, pidió “un cambio de sistema”, el cual permita a Venezuela regresar a “ser un país medianamente rico y estable“.

Recuerda que puedes recibir las noticias más importantes al momento en tu teléfono, solo sigue estas instrucciones.