346 cuerpos han ingresado a la morgue durante el mes de octubre

Durante el martes y miércoles de esta semana, ingresaron a la morgue ocho cadáveres.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – En lo que va del mes de octubre de 2015, 346 cadáveres han ingresado a la morgue en Caracas, reseñó el diario El Nacional.

Asimismo, entre martes y miércoles ocho cuerpos fueron llevados a ese lugar. Tal es el caso de Jerson Eduardo Mendoza, de 23 años de edad, quien se enfrentó a una comisión de la Policía Nacional Bolivariana en Santa Rosalía, en El Cementerio.

Durante el intercambio de disparos, el occiso resultó herido y fue trasladado al Hospital Pérez Carreño donde murió al momento que lo intervendría quirúrgicamente.

Según un informe de la policía, el hombre estaba solicitado desde el junio de este año por homicidio calificado por motivos fútiles. Además, le decomisaron una pistola Beretta con los cereales devastados.

Otro caso se registró el pasado martes, cuando Gregory José Rebolledo, de 19 años de edad, fue herido por la espalda con disparos de escopeta, mientras jugaba básquet con unos vecinos, en Santa Terese del Tuy, en el estado Miranda.

Al parecer, dos sujetos llegaron e intentarlo robarlo y posteriormente le dispararon. El joven fue trasladado a un CDI de la localidad, pero no lo pudieron atender por la escasez de insumos y la falta de personal médico.

Fue llevado al Hospital de El Llanito donde murió pocos minutos después de haber ingresado. El joven era ayudante de albañil y el menor de tres hermanos.

Recuerda que puedes recibir las noticias más importantes al momento en tu teléfono, solo sigue estas instrucciones.
Categoría: Venezuela | Claves: sucesos