El mensaje de “Chúo” a los administradores de justicia

El mensaje de “Chúo” a los administradores de justiciaCrédito: Álex Urbina / Sumarium
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba, envió este jueves un mensaje a todos los jueces, alguaciles o funcionarios de cualquier rango dentro de la administración de justicia del país.

“Hermano, este es el momento de levantar la voz. Usted sabe que este régimen es insostenible, no tiene nada. Sálgase de eso, diga la verdad, se lo va a agradecer su familia, la vida“, indicó.

Asimismo, sostuvo que un cambio en Venezuela permitirá el rescate de la polarización de la Fuerza Armada y apuntó que esta “ha sido víctima” de esa situación.

Manifestó que es necesario devolverle “el sitial de respeto y estima que le corresponde”: “La Fuerza Armada ha sido víctima de la polarización, por eso debe ser colocada en el sitial que le corresponde, en el sitial de respeto y de estima“.

Igualmente, reiteró que la institución militar, según establece la Constitución, debe estar al servicio de Venezuela y no de un partido político.

“Un cambio democrático significaría quitarle toda esa politiquería a la institución, aseguraría su funcionamiento”, sumó Torrealba al tiempo que reseñó que debe existir en el seno militar “una cadena de mando clara, limpia, transparente e institucional”.

Recuerda que puedes recibir las noticias más importantes al momento en tu teléfono, solo sigue estas instrucciones.
Categoría: Venezuela