Carrozas fúnebres también son robadas “a punta de pistolas”

El conductor asustado, entregó la llave y prefirió no denunciar el hecho, pues temía que los asaltantes tomaran represalias.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Las carrozas fúnebres no se salvan del hampa, pues los funerarios del municipio Mara, en el estado Zulia, están preocupados porque dos vehículos que prestan el servicio fueron robados por delincuentes “a punta de pistola”, reseñó el diario Versión Final.

Según manifestaron fuentes funerarias, uno de los carros fue una camioneta ranchera Ford LTD que dos motorizados se llevaron en la zona de Carrasquero. Al parecer, los sujetos sometieron al conductor y lo amenazaron con matarlo.

El conductor asustado, entregó la llave y prefirió no denunciar el hecho, pues temía que los asaltantes tomaran represalias, agregaron.

La otra carroza, una camioneta ranchera Chevrolet Caprice, fue sustraída en la vía a Las Playas y se presume que el robo de el vehículo tiene que ver con el “bachaqueo”.

Asimismo, los trabajadores funerarios indicaron que continuar la situación de inseguridad, suspendería los servicios hacia Mara.

Recuerda que puedes recibir las noticias más importantes al momento en tu teléfono, solo sigue estas instrucciones.
Categoría: Venezuela | Claves: sucesos