Incautan nueve uniformes con siglas OLP utilizados para cometer delitos

A la banda delictiva le aprehendieron 75 envoltorios de presunta droga, un sistema de comunicaciones compuesto por tres radios y dos cargadores.

Incautan nueve uniformes con siglas OLP utilizados para cometer delitosCrédito: Prensa Mppijp
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El ministro de Interior, Justicia y Paz de Venezuela, Gustavo González López, informó que en El Callao, en el estado Bolívar, capturaron a integrantes de una organización criminal que tenían nueve uniformes con las siglas OLP, los cuales eran utilizados para cometer delitos, reseñó una nota de prensa.

Asimismo, indicó que se desplegaron 274 funcionarios para capturar a los sujetos y agregó que durante el operativo se decomisaron tres cartuchos de explosivo líquido, tres metros de cordón detonante, dos armas de fuego, 1.487 municiones de alto calibre, un cañón de pistola calibre 9mm y un supercargador de cartuchos de igual calibre.

Además, incautaron dos chalecos antibalas, ocho fornituras negras, siete pares de botas de campaña, 10 correajes, cinco pares de guantes negros y tres pasamontañas.

A la banda delictiva le aprehendieron 75 envoltorios de presunta droga, un sistema de comunicaciones compuesto por tres radios y dos cargadores, así como cinco plantas eléctricas, una motosierra, tres taladros de minería, dos turbinas y más de 90.000 bolívares en efectivo.

Recuerda que puedes recibir las noticias más importantes al momento en tu teléfono, solo sigue estas instrucciones.
Categoría: Venezuela | Claves: Estado Bolívar OLP Venezuela