De dos tiros en el pecho asesinaron a un comerciante sirio

Los maleantes se robaron prendas, un televisor, dinero y el teléfono celular de Gandy.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Diario La Verdad

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – De dos disparos en el pecho fue asesinado un hombre de origen sirio en el interior de su hogar, ubicado en la avenida 12 del sector Sierra Maestra, en el estado Zulia, reseñó el diario La Verdad.

La víctima fue identificada como Gandy Alhayari Nasser, de 30 años, de profesión comerciante. El cuerpo del sujeto fue hallado en ropa interior dentro de su cuarto en horas de la mañana de este viernes.

Según indicaron familiares del occiso, la situación es extraña, pues efectivos de la Policía municipal de San Francisco encontraron su camioneta Tahoe gris, al sur de la ciudad.

Amigos de Alhayari Nasser manifestaron que se preocuparon cuando no contestó la llamada de la policía para informarle la recuperación de su carro.

Él nunca dejaba su camioneta sola y mucho menos dejaba las llamadas perdidas“, precisaron al tiempo que los vecinos de sirio comentaron que no escucharon ni detonaciones ni avizoraron a los asesinos.

PRESUMEN QUE FUERON VARIOS HOMBRES

Un vecino de la víctima acotó que cree que “fueron varios hombres los que llegaron a la casa de Gandy. Unos, seguramente, le quitaron las llaves de la camioneta y le subieron todo el volúmen al reproductor, otro tuvo que entrar y dispararle. Creemos que por la música tan alta no escuchamos los tiros”.

Fuentes policiales indicaron que los asesinos chocaron el carro del sirio, se bajaron con otra persona y la subieron en otro vehículo. Tampoco descartan que el comerciante conocía a sus atacantes, pues no hay signos de violencia en las cerraduras de la casa.

Además, expresaron que los maleantes se robaron prendas, un televisor, dinero y el teléfono celular de Gandy.

El comerciante era prestamista, vivía solo en casa de sus padres y tenía dos hijos, quienes conviven con su madre.

Recuerda que puedes recibir las noticias más importantes al momento en tu teléfono, solo sigue estas instrucciones.
Categoría: Venezuela | Claves: sucesos