Designan a fiscal para investigar el asesinato de fotógrafo

La funcionaria coordina las acciones realizadas por los efectivos del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El fiscal 36° del Área Metropolitana de Caracas, Liduzka Aguilera, fue designada para dirigir la investigación del asesinado del fotógrafo Alfonso López, de 56 años, quien fue encontrado sin vida en el interior de su apartamento en la avenida Andrés Bello, en Caracas, reseñó una nota de prensa del Ministerio Público.

La funcionaria coordina las acciones realizadas por los efectivos del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, para realizar experticias y colectar evidencias de interés criminalístico, con el fin de establecer las responsabilidades penales.

Lea también: Apuñalan a fotógrafo de la Hermandad Gallega en su casa

En horas de tarde del pasado miércoles, un familiar del fotógrafo ingresó a su residencia y lo encontró sin vida en la sala del inmueble.

De inmediato, llamó a efectivos de la policía científica, quienes poco después se apersonaron al sitio.

El occiso presentaba una gran cantidad de heridas causadas con arma blanca. Los delincuentes sustrajeron varias pertenecías de la víctima.

Recuerda que puedes recibir las noticias más importantes al momento en tu teléfono, solo sigue estas instrucciones.
Categoría: Venezuela | Claves: sucesos