Se salvó de morir en el avión siniestrado en Sinaí

"Esto es algo muy doloroso. En las primeras horas no tuve ningún tipo de emociones", dijho.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

|

Crédito: RT Actualidad / Youtube

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Una joven rusa se salvó de morir en el vuelo 7K9268 que se siniestró el pasado fin de semana en el Sinaí, en Egipto, reseñó RT Actualidad.

La mujer se llama Ekaterina Gyunninen y manifestó en una entrevista concedida a Ruptly en Moscú, que decidió cambiar el boleto del avión a última hora con sus amigos.

Lea también: El Airbus ruso siniestrado en Egipto se destruyó en el aire

He prometido que iré a la iglesia y pondré una vela“, agregó al tiempo que lamentó con lágrimas la muerte de los pasajeros que iba a bordo de la aeronave.

“Esta es una gravísima tragedia. Encenderé una vela en memoria de las personas que murieron porque entiendo que perder tus familiares, especialmente niños como sobrinos o nietos, es muy difícil”, precisó.

Manifestó que no sabría qué sucedería con sus familiares si ella hubiese estado en ese vuelo: “Esto es algo muy doloroso. En las primeras horas no tuve ningún tipo de emociones. Fue muy difícil caer en cuenta que pudimos haber estado en ese avión”.

Lea también: El EI dice que derribó el avión: los 224 pasajeros han muerto

No hay supervivientes del avión ruso que se estrelló este sábado con 224 personas a bordo en la península egipcia del Sinaí (este), anunciaron fuentes de seguridad y de salud egipcias.

Los cuerpos de las víctimas estaban desperdigados en un perímetro de 5 kilómetros, algunos de ellos calcinados, precisaron las fuentes. De los 217 pasajeros, 214 eran rusos y tres ucranianos, informó el gobierno egipcio. También había siete miembros de la tripulación.

Recuerda que puedes recibir las noticias más importantes al momento en tu teléfono, solo sigue estas instrucciones.
Categoría: Mundo | Claves: Rusia Tragedia aérea rusa