Guevara denuncia que el abastecimiento será utilizado con fines electorales

“Ya es suficientemente grave y dantesco que hayan escondido alimentos durante unos meses para utilizarlos con fines electorales, como para que ahora digan que solo los podrán comprar venezolanos que estén en sitios que ellos sientan que están peleados", reprochó.

Guevara denuncia que el abastecimiento será utilizado con fines electoralesCrédito: Antonio Rodríguez
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El coordinador nacional político adjunto de Voluntad Popular, Freddy Guevara, denunció que el gobierno administrará de manera arbitraria el abastecimiento de 130.000 toneladas de alimentos que tiene retenida en diferentes puertos de Venezuela.

“Tenemos información que solamente en lugares estratégicos será enviada la comida, son el caso de Ciudad Guayana, Maturín, Barinas, el centro del estado Anzoátegui, el municipio Libertador, específicamente Caricuao, Antimano y 23 de Enero, los circuitos focales del estado Zulia y el sur de Valencia. Estos alimentos que el Gobierno tiene no serán utilizados en toda la población, sino que solamente los destinarán a los circuitos que se están peleando. Aquellos sitios donde casi siempre gana el chavismo no les llevarán la comida. El Gobierno discrimina hasta su propia gente. Si usted está en estos Estados sepa que si no tiene la comida es porque el régimen sabe que su voto es seguro”, aseveró.

Guevara añadió que solicitarán una auditoría pública ante diversos organismos para esclarecer de dónde provienen esos alimentos.

“Ya es suficientemente grave y dantesco que hayan escondido alimentos durante unos meses para utilizarlos con fines electorales, como para que ahora digan que solo los podrán comprar venezolanos que estén en sitios que ellos sientan que están peleados. Le sacamos al gobierno una ventaja de 30 puntos a nivel nacional, según las últimas encuestas, en Guanare, por ejemplo, se voltearon para la oposición. Venezuela quiere cambio, ya basta de toda la corrupción del régimen, que ahora juega con la comida de los venezolanos”, resaltó.

Finalmente recordó las denuncias que realizó la tolda naranja hace días, cuando aseguraron que el Ejecutivo se encuentra escondiendo productos alimenticios con el fin de distribuirlos semanas antes de las elecciones.

“Hicimos las denuncias en las Instituciones del Estado, no han respondido esta grave denuncia. No nos vamos quedar callados ante estos atropellos contra el pueblo venezolano. Ya basta de guisos, recordemos todas los casos de corrupción que hemos denunciado de este régimen, ahora se suma esto que es sumamente grave. Este este 6 de diciembre le daremos a Venezuela el cambio que tanto quiere y todos tendremos la mejor Venezuela que merecemos”, concluyó.