Testificará ante el Congreso de EE UU sobre violaciones a los DD HH

"Es una oportunidad para dar detalles sobre lo poco transparente y justo que está siendo el proceso electoral venezolano", dijo Vecchio.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

-Crédito: Prensa Voluntad Popular

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El coordinador político de Voluntad Popular, Carlos Vecchio, informó que testificará este viernes ante el Congreso de los Estados Unidos, sobre las violaciones a los Derechos Humanos en Venezuela, reseñó una nota de prensa de Voluntad Popular.

“Vamos hablar de la persecución que persiste en Venezuela contra los venezolanos, haciendo énfasis en mi caso para ilustrar lo que pasa, pues mantengo una orden de captura y por primera vez, hablaremos de las denuncias del exfiscal Franklin Nieves”, dijo.

Asimismo, indicó que hablará sobre las próximas elecciones parlamentarias a realizarse el 6 de diciembre, las cuales no están desarrollándose en un ambiente de libertad y transparencia.

“Es una oportunidad para dar detalles sobre lo poco transparente y justo que está siendo el proceso electoral venezolano, que en nuestro caso se nos ha prohibido participar como candidato violando nuestros derechos políticos y el de los electores”, precisó.

Recuerda que puedes recibir las noticias más importantes al momento en tu teléfono, solo sigue estas instrucciones.