“Miedo debe darnos seguir viviendo con escasez, cola e inseguridad”

"Cada uno de ustedes son los protagonistas del cambio y por eso no podemos caer en los engaños de este gobierno corrupto", agregó.

“Miedo debe darnos seguir viviendo con escasez, cola e inseguridad”Crédito: Jorge Espinoza
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – La candidata a la Asamblea Nacional (AN) por la Unidad, Adriana D’Elia, señaló que la vía electoral es “la llave para salir de la crisis económica en la que nos ha sumido la irresponsabilidad del gobierno de Nicolás Maduro y Diosdado Cabello”, reseñó una nota de prensa.

Asimismo, rechazó desde el sector Calvarito de Guatire, en estado Miranda, que tanto el Primer Mandatario venezolano como los candidatos de Psuv “infundan miedo” en los venezolanos: “Maduro y su grupito se han dedicado a empezar una campaña para infundir miedo en la población, utilizado cualquier cantidad de elementos propagandísticos con la pretensión de manipular al electorado porque saben que los venezolanos quieren un cambio político”.

“Cada uno de ustedes son los protagonistas del cambio y por eso no podemos caer en los engaños de este gobierno corrupto. Ellos andan diciendo que si nosotros ganamos las elecciones se acabarán las pensiones y se eliminarán las misiones, puras mentiras, porque nuestra intención es legislar en pro del bienestar de todos los venezolanos sin distinción“, afirmó.

Sostuvo que Venezuela necesita de cada uno de los venezolanos para salir adelante. “Debemos salir a votar sin miedo, miedo debe darnos seguir viviendo con escasez, cola e inseguridad. Este no es el país que queremos para nuestros hijos, por ellos debemos unirnos para construir un mejor país”, señaló.

Recuerda que puedes recibir las noticias más importantes al momento en tu teléfono, solo sigue estas instrucciones.