Los posibles escenarios después de los resultado del 6-D, según Poleo

"Para la oposición no sería poca responsabilidad la de llamar una protesta general indefinida con desórdenes públicos que conducirían a una intervención", comentó.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El periodista Rafael Poleo en su columna “Corto y Profundo” publicada en el diario El Nuevo País señaló que la noche del 6 al 7 de diciembre próximos “lo que se oirá serán los denuestos de los furibundos del gobierno y la oposición“.

Asimismo, indicó que mientras tanto, “al abrigo de las sombras habrá propuestas y contrapuestas entre quienes saben con qué se come una situación como la planteada cuando una oposición sin fuerza para cobrar le gana las elecciones a un régimen despótico tan venido a menos que no tiene fuerza para desconocer los resultados”.

“Será el enfrentamiento de dos debilidades, algo hasta más peligroso que el enfrentamiento entre dos fuerzas“, manifestó.

Sostuvo que para la oposición no sería poca responsabilidad “la de llamar una protesta general indefinida con desórdenes públicos que conducirían a una intervención como la del 11 de abril pero sin los errores de entonces“.

Recuerda que puedes recibir las noticias más importantes al momento en tu teléfono, solo sigue estas instrucciones.

Crédito: El Nuevo País

Categoría: Venezuela | Claves: Corto y profundo Rafael Poleo