Jefe de homicidios del Cicpc Vargas fue detenido por caso de drogas

El Fiscal Auxiliar Tercero del estado Vargas, abogado Joycermar García, conoce de la investigación de lo ocurrido en el Cicpc-Vargas.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – La fiscal general de Venezuela, Luisa Ortega Díaz, indicó que este lunes fue detenido el jefe de homicidios, Alirio Castellanos, por estar vinculado a un presunto caso de drogas.

Informó en su programa radial “Justicias y Valores”, transmitido por Unión Radio, que incautaron 49 panelas de cocaína en dos patrullas aparcadas en la sede del cuerpo policial en La Guaira, estado Vargas.

Comentó que en las próximas horas el funcionario será presentado ante tribunales, así como otros efectivos que estarían involucrados.

Por su parte, el periodista Alex Fuenmayor, en su cuenta de Twitter, indicó que además de Castellanos, también fueron detenidos los detectives del Cicpc Franklin José Rodríguez Torres y Erick Jesús Urbina. Al parecer los funcionarios estarían involucrados en la apropiación de sustancias psicotrópicas, junto al ciudadano Emisael Monaterio Colinas.

Los cuatro fueron detenidos al incautarles dos bolsos que contenían 22 y 27 envoltorios de droga, respectivamente, equivalente a más de 56 kilos, además de Bs. 200.000 en efectivo.

Recuerda que puedes recibir las noticias más importantes al momento en tu teléfono, solo sigue estas instrucciones.

Categoría: Venezuela | Claves: sucesos