Descubre cuántos tienen tu apellido alrededor del mundo

Esta web muestras las variaciones del apellido, el origen, heráldica o el nombre de personajes en la historia que lo llevaron.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Forebears

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – La página web Forebears ofrece, de manera gratuita, información de quiénes pueden tener el mismo apellido alrededor del mundo, con tan solo escribirlo, reseñó el diario La Vanguardia.

Asimismo, se puede encontrar más de 11 millones de apellidos en todo el mundo. En España, por ejemplo, uno de cada 31 personas de apellida García, mientras que Estados Unidos este el tercer país en el que más gente vive con ese apelativo.

El mapa interactivo muestra la concentración de personas y los índices de quienes tienen el mismo nombre. Desde el año 2012, Forebears está activa y sus datos son obtenidos de fuentes como periódicos, sitios webs y registros históricos: casamientos, fallecimientos, bautizos, censos.

Además, agrega información sacada de otras fuentes como archivos virtuales sobre el tráfico de esclavos o de jugadores de cricket.

Asimismo, esta web muestras las variaciones del apellido, el origen, heráldica o el nombre de personajes en la historia que lo llevaron.

PARA CONSULTAR EL MAPA Y BUSCAR EL APELLIDO DESEADO, PULSE AQUÍ.

Recuerda que puedes recibir las noticias más importantes al momento en tu teléfono, solo sigue estas instrucciones.