Maduro está en Venezuela y entregará la vivienda 800.000

Nicolás Maduro tiene previsto entregar este viernes la vivienda 800.000.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, llegó al país esta madrugada procedente de Ginebra, Suiza, luego de dar su discurso al Consejo de Derechos Humanos de la ONU.

Así lo dio a conocer a través de su cuenta en la red social Twitter, @NicolasMaduro, cuando indicó que estaba aterrizando y anunció que hoy entregará la vivienda 800.000.

Lea también: “Manipulan” tema de DD HH para “aislar” a Venezuela

Este jueves, el Primer Mandatario dijo en el pleno que traía “la verdad de Venezuela, y agradezco el apoyo permanente que le dan a nuestra patria en los procesos de construcción progresiva de un nuevo estado social, de derecho, de justicia y democrático”.

A su juicio, Venezuela vive “un acoso permanente” por parte de Estados Unidos: “Se utiliza la manipulación del tema de los Derechos Humanos mediáticamente concebido para intentar marcar y aislar a nuestro país, además para intentar proteger a los que conspiran e intentar destruir la democracia. Son los mismos que buscan una especie de impunidad internacional, intentar derrocar gobiernos legítimos y cuentan con apoyos financieros”.

Lea también: Maduro condena los “ataques” y las “emboscadas imperiales”

Recuerda que puedes recibir las noticias más importantes al momento en tu teléfono, solo sigue estas instrucciones.

Categoría: Venezuela | Claves: Gmvv Nicolás Maduro