Los mensajes de Leopoldo de cara a las elecciones del 6-D

"En unidad decidiremos sobre cuál mecanismo activar para el cambio: la constituyente,la enmienda, la renuncia, el consultivo o el revocatorio", apuntó López

Los mensajes de Leopoldo de cara a las elecciones del 6-DCrédito: Alejandro Cegarra / AP Photo
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El dirigente político de oposición Leopoldo López envió unos mensajes con motivo del inicio de la campaña electoral de cara al 6 de diciembre.

“Nuestro pueblo sabe que ganar la Asamblea Nacional el 6 de diciembre es un objetivo fundamental en el camino por conquistar la democracia y construir”, expresó.

Lea también: Arrancó la campaña electoral rumbo al seis de diciembre

Asimismo, indicó que el pueblo se ha crecido en la adversidad y en medio de “la peor crisis está lleno de fuerza para acometer las luchas que tenemos en el horizonte”.

“Tenemos que demostrar la mayoría el 6-D. Hay que salir a votar. Y, más importante aún, defender los votos, pacíficamente, con firmeza y organización”, agregó el dirigente.

Sostuvo que el objetivo es “cambiar un modelo fracasado, no seguir viviendo en él y construir un modelo inclusivo que nos garantice paz, bienestar y progreso”.

Asimismo, López manifestó que no habrá solución a los problemas que sufren los venezolanos “sin que antes hayamos podido lograr el cambio político de la cúpula corrupta que hoy usurpa el poder”.

“No podemos esperar años. En unidad, el cambio lo impulsaremos en el primer semestre de 2016. 90% del país lo quiere, la Constitución lo permite”, sumó al tiempo que recalcó que en unidad los venezolanos decidirán cuál “mecanismo activar para el cambio: la constituyente, la enmienda, la renuncia, el consultivo o el revocatorio”.

Leopoldo López enfatizó que no tiene duda “de que lo vamos a lograr. Fuerza y Fe. A votar y a defender la voluntad popular el 6-D”.

Este viernes inició la recta final hacia las elecciones parlamentarias del próximo seis de diciembre.

A partir de la medianoche comenzó oficialmente la campaña electoral de los candidatos a la Asamblea Nacional.

Según el cronograma del Consejo Nacional Electoral (CNE), la campaña durará 21 días específicamente desde el 13 de noviembre hasta el 3 de diciembre.

Recuerda que puedes recibir las noticias más importantes al momento en tu teléfono, solo sigue estas instrucciones.