Exhorta al CNE dar los resultados a medida que se vayan conociendo

"Esta es una elección que se resuelve por circuitos, de modo que no es necesario tener todos los resultados del país para informar a los ciudadanos", dijo.

Exhorta al CNE dar los resultados a medida que se vayan conociendoCréditos: Alex Urbina / Sumarium
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El candidato a diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la MUD, Henry Ramos Allup, exhortó a las autoridades electorales ir dando información de los resultados a medida que se vayan conociendo dentro del Poder Electoral el 6 de diciembre, reseñó una nota de prensa.

Asimismo, sostuvo durante una reunión con los vecinos de Terrazas del Ávila, en Caracas, para apoyar la candidatura de Miguel Pizarro que la finalidad es evitar acumular tensión, zozobra y angustia por “desconocer el ritmo de cierre de las mesas”.

“Esta es una elección que se resuelve por circuitos, de modo que no es necesario tener todos los resultados del país para informar a los ciudadanos”, precisó.

Manifestó que “si el CNE determina que en una circunscripción que ya cerró todas sus mesas y por el escrutinio la tendencia del ganador es irreversible, debe anunciar ese resultado para que los ciudadanos de ese circuito tengan información”.

Agregó los venezolanos está, preocupada por la inflación, el desabastecimiento y la escasez: “Todos van a participar, de los barrios, de las urbanizaciones, incluso los miembros de mesa están comprometidos a participar cabalmente”.

Recuerda que puedes recibir las noticias más importantes al momento en tu teléfono, solo sigue estas instrucciones.