El acto de solidaridad de la MUD en rechazo a los ataques terroristas en París

"Los extremismos y fundamentalismos son siempre despreciables, allá, aquí y en cualquier parte del mundo", dice el comunidado de la MUD.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El secretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba, colocó flores y velas en la Embajada de Francia en Caracas, como acto de solidaridad de la Unidad contra los ataques terroristas ocurridos en París este viernes.

A su llegada a la sede diplomática, el cónsul francés en Venezuela, Frederic Laurent, recibió a Torrealba, quien aprovechó para manifestar el mensaje de solidaridad por las víctimas del atentado en Francia.

Asimismo, la MUD expresó a través de un comunicado que Venezuela se une al dolor, la consternación y el repudio de lo ocurrido en la nación europea.

Los extremismos y fundamentalismos son siempre despreciables, allá, aquí y en cualquier parte del mundo”, indicó.

A CONTINUACIÓN EL COMUNICADO DE LA MUD:

El pueblo venezolano se une al dolor, la consternación y el repudio universal que han causado los criminales atentados terroristas perpetrados ayer 13 de Noviembre en París.

Los extremismos y fundamentalismos son siempre despreciables, allá, aquí y en cualquier parte del mundo. No hay “terrorismo bueno” y “terrorismo malo”. Todo el que esté dispuesto a asesinar en nombre de un pretexto ideológico o confesional es un enemigo de toda la humanidad. El pueblo venezolano comparte esta condena rotunda al terrorismo.

Reciba hoy el pueblo de París y de toda Francia la palabra de solidaridad del pueblo venezolano, ante esta agresión brutal que arrebató la vida a más de un centenar de ciudadanos inermes. #TodosSomosParis

Mesa de Unidad Democrática

Caracas, 14 de Noviembre de 2015

Recuerda que puedes recibir las noticias más importantes al momento en tu teléfono, solo sigue estas instrucciones.