Terroristas torturaron a las víctimas en Le Bataclan

La barbarie fue tal que los asesinos torturaron a los espectadores minusválidos que estaban en Le Bataclan.

Terroristas torturaron a las víctimas en Le BataclanCrédito: AP Photo/Daniel Ochoa de Olza
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Los terroristas que masacraron a los espectadores dentro del teatro Le Bataclan, torturaron a los heridos de la primera ráfaga de tiros, reseñó Infobae.

Asimismo, los cuatro yihadistas una vez que dispararon, se acercaban a las personas que agonizaban y las acuchillaban en el estómago.

“Sabíamos que la gente estaba siendo torturada en el teatro porque los oíamos gritar, pero no eran disparados”, indicó Mariesha Payne, una testigo al diario DailyMail.

Manifestó que cuando escaparon “un hombre atrapado en el nivel en el que sucedió nos dijo que los terroristas estaban apuñalando gente en el estómago. Nos dijeron que estaban arrojando explosivos a la gente. Fue una experiencia horrible”.

Precisó que los asesinos luego de acuchillar a las víctimas los ejecutaban disparándolas. Payne se escondió con otra amiga llamada Christine Tudhope en una bodega del teatro, donde también se encontraban resguardándose dos italianos.

La barbarie fue tal que los asesinos torturaron a los espectadores minusválidos que estaban en Le Bataclan: “Cuando comenzaron a correr, dispararon, por eso nos tiramos al suelo. Ametrallaban a todos. Fueron hasta el cuarto de atrás, donde había gente en sillas de ruedas, y comenzaron a dispararles”, contó Nick Alexander, de 36 años.

Recuerda que puedes recibir las noticias más importantes al momento en tu teléfono, solo sigue estas instrucciones.
Categoría: Mundo | Claves: Atentados en París