La cínica sonrisa de Abdeslam horas antes del ataque

Salah Abdeslam fue quien alquiló el carro Volkswagen Polo en Bélgica, utilizado para trasladar a los yihadistas que atacaron Le Bataclan.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Lettera 43 / Youtube

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Un video difundido muestra cómo Salah Abdeslam, el hombre más buscado por los atentados en París, sonríe frente al bar Le Carillon horas antes de que se cometiera la matanza que dejó a 15 personas muertas, reseñó Infobae.

Una cámara de seguridad captó el momento en el que el terrorista camina por el distrito 10 de París, cerca a la Plaza de la República. Según indican algunos medios, el sujeto sabía la ubicación de la cámara y conocía el lugar.

Salah Abdeslam junto a otros dos terroristas, incluido su hermano mayor que murió en los atentados, se bajó de un vehículo marca Seat, modelo León color negro y comenzó a disparar con armas automáticas contra los clientes de Le Carillon y del restaurante Le Petit Cambodge. El hombre tenía el rostro cubierto para el momento del ataque.

Posteriormente, continuó con la masacre en el Café Bonne Bière y en el restaurante La Belle Equipe, donde se registraron 38 víctimas fatales.

Este hombre de 26 años fue quien alquiló el carro Volkswagen Polo en Bélgica, utilizado para trasladar a los yihadistas que atacaron Le Bataclan.

Recuerda que puedes recibir las noticias más importantes al momento en tu teléfono, solo sigue estas instrucciones.
Categoría: Mundo | Claves: Atentados en París