Juicio contra Yonny Bolívar comenzará este lunes

El juicio comenzará este lunes, a las 10 de la mañana, informó la periodista Yenny Oropeza.

Juicio contra Yonny Bolívar comenzará este lunesCrédito: EFE/ Fabiola Ferrero
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Este lunes, iniciará el juicio oral y público contra Yonny Bolívar, quien es acusado por el asesinato de la intérprete de señas del canal Venevision, Adriana Urquiola.

La información la dio a conocer la periodista Yenny Oropeza a través de su cuenta en la red social Twitter. Agregó que la audiencia está prevista a las 10 de la mañana.

La fiscal general de Venezuela, Luisa Ortega Díaz, informó en el mes de agosto que el Ministerio Público acusó a Yonny Bolívar por la comisión del delito de homicidio calificado contra la intérprete de señas, Adriana Urquiola.

Asimismo, indicó que también fue imputado por el delito de homicidio frustrado contra Rosalba Pérez, quien resultó herida en los hechos ocurridos en febrero de 2014.

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), informó que la causa judicial de Yonny Bolívar radica en la ciudad de Caracas, por el asesinato de Urquiola.

LA ACTITUD DE BOLÍVAR

La madre de Adriana Urquiola, Manuela Urquiola, manifestó que cuando vio por segunda vez la cara de Yonny Bolívar en la audiencia preliminar, éste no dio una muestras de arrepentimiento.

“Él no da ni una mínima muestra de respeto, ni consideración por mi dolor”, manifestó el pasado 26 de agosto, al tiempo que exigió a las autoridades la pena máxima para el hombre.

Manuela Urquiola describió que Yonny Bolívar “reía en plena audiencia” y estaba “relajado”. El Juzgado de Control número 28 de la Área Metropolitana de Caracas es quien lleva el caso de Yonny Bolívar.

Recuerda que puedes recibir las noticias más importantes al momento en tu teléfono, solo sigue estas instrucciones.

Categoría: Venezuela | Claves: Adriana Urquiola Yonny Bolívar