De un disparo en el pecho asesinaron a un directivo de Cofagan

De los cuatro disparos que le dieron al ganadero, tres quedaron incrustados en el vehículo y uno le atinó en el pecho.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – De un disparo en el pecho asesinaron a un directivo de la Confederación Nacional de Agricultores y Ganaderos de Venezuela (Confagan), cuando se trasladaba en su camioneta Hilux por la carretera Falcón-Zulia, a la altura del Kilómetro 42, del municipio Miranda, reseñó el diario La Verdad.

La víctima fue identificada como Eduin José Quintero, de 49 años, y el hecho ocurrió aproximadamente a las 10:30 de la noche, el pasado sábado.

Dos sujetos en una moto se acercaron al ganadero y le propinaron cuatro disparos, de las cuales tres quedaron incrustadas en el carro y una le dio en el pecho.

Asimismo, tras efectuar los disparos los delincuentes despojaron a Quintero de un maletín con 80.000 bolívares y huyeron, al parecer, escoltados por un vehículo con características desconocidas.

El ganadero murió desangrado. Asimismo, se pudo conocer que el directivo de Cofagan había recibido amenazas de muerte por parte de extorsionistas, quienes en múltiples oportunidades exigieron altas sumas de dinero por su seguridad y la de su familia.

Familiares de la víctima, que prefirió no se identificada, comentó al rotativo zuliano que “él no contestaba su teléfono a números desconocidos. Ya lo habían llamado y no le hacía caso“.

Según los primeros datos aportados por efectivos policiales, a Quintero lo esperaron en un local que frecuentaba y donde pasó a tomar un trago antes de ser asesinado. Aún las autoridades no tienen las identidades de los homicidas del ganadero.

Además, Eduin José Quintero era representante del gremio de ganaderos, presidente del comité de tierras del consejo comunal de su comunidad y miembro de la Asociación de Ganaderos del Este (Agel).

Recuerda que puedes recibir las noticias más importantes al momento en tu teléfono, solo sigue estas instrucciones.
Categoría: Venezuela | Claves: sucesos