Rescatan a cinco personas tras ser secuestradas en la Urb. Miranda

Polisucre negoció la entrega de los captores y la liberación de las víctimas en la Urbanización Miranda, en Caracas.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: @dcolina_gv

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Cinco personas fueron rescatadas por efectivos de la Policía del municipio Sucre, en Caracas, luego que mediaran con ocho secuestradores su entrega.

El hecho ocurrió en la Urbanización Miranda. Desde las 2 de la madrugada los funcionarios negociaron la entrega de los captores y la liberación de las víctimas.

Asimismo, durante el procedimiento fueron incautada varias armas y los sujetos fueron detenidos en flagrancia.

Las personas detenidas por el secuestro fueron Emiliano Pereira, Edwin Fernández, Jeuli Baldespino, Yordan Torres, José Hernández V., Mauro Guzmán y Sergio Olivero.

Por su parte, el director de la Policía del municipio Sucre, comisario Manuel Furelos, indicó que a través de una llamada a la Central de Despacho fue que se dio el aviso de lo sucedido.

Informó que cuando la unidad policial llegó al sitio, fue recibida a disparos y sumó que luego de un intenso diálogo uno de los sujetos accedió a ir soltando a las personas sometidas.

“En el sitio se incautaron 6 armas de fuego, 2 largas y 4 cortas”, agregó al tiempo que recalcó que los detenidos residen en el barrio Bolívar de Petare.

Recuerda que puedes recibir las noticias más importantes al momento en tu teléfono, solo sigue estas instrucciones.

Categoría: Venezuela | Claves: sucesos