Yonny Bolívar llegó “relajado” y “riéndose” a su juicio

"Merece pena máxima. El dolor no pasa y la justicia solo dará paz", aseveró la madre de la intérprete de señas, Adriana Urquiola, asesinada durante las protestas de febrero de 2014.

Yonny Bolívar llegó “relajado” y “riéndose” a su juicioCrédito: EFE/ Fabiola Ferrero
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – La madre de intérprete de señas asesinada durante las protestas de febrero de 2014, Adriana Urquiola, Manuela Urquiola, informó que el presunto asesino de su hija, Yonny Bolívar, llegó a los tribunales para dar inicio al juicio oral en su contra.

Asimismo, indicó que el hombre “se ríe relajadamente” mientras asistía a la sala y apuntó que él “mató a mi hija y nieto”: “Yonny Bolívar se creyó Dios”.

Pidió, además, que no haya “más fuga” y que el sujeto se quede detenido en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

“Merece pena máxima. El dolor no pasa y la justicia solo dará paz”, aseveró al tiempo que recalcó que el juicio es el camino a la justicia.

Finalmente la audiencia de Bolívar fue diferida y según reportó la periodista Jenny Oropeza, el sujeto nombró defensores privados.

Recuerda que puedes recibir las noticias más importantes al momento en tu teléfono, solo sigue estas instrucciones.

Categoría: Venezuela | Claves: Yonny Bolívar