Un vigilante degolló a una sexagenaria cuando la robaba en su apartamento

Funcionarios del Cicpc determinaron que el vigilante había logrado degollar a la mujer cuando gritó para alertar sobre su presencia en el inmueble.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Un vigilante degolló a una sexagenaria, cuando lo descubrió dentro de su apartamento robando. El hecho ocurrió en el Conjunto Residencial Sousalito, ubicado en la calle Las Lunas de El Peñón, adyacente a la Ciudadela.

La víctima fue identificada como María Josefina Ríos, de 69 años de edad, quien fue hallada por una vecina en la sala del apartamento 12-B, ubicado en el piso 1.

La mujer salió de su apartamento a las 9 de la mañana de este domingo, con el fin de pasear a sus dos perros.

Según indicaron los vecinos, Ríos se tardaba una hora en pasear a sus mascotas, pero en esta oportunidad se devolvió antes a su apartamento, sorprendiendo al vigilantes dentro del mismo sacando algunos objetos de valor.

La occisa comenzó a gritar, incluso una de las vecinas la escuchó pero al asomarse al pasillo la llamó pero esta no respondió. Segundos después volvió a escuchar los gritos de María y se asomó vio el cuerpo de la mujer ensangrentado en la sala.

La vecina de la sexagenaria llamó a su esposo, “quien es médico y este determinó que había sido degollada”. El presunto asesino de quien se desconoce su identidad, mientras esto ocurría se cambio de ropa por otra limpia y salió del inmueble, dándose a la fuga.

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) llegaron al lugar del suceso para iniciar las investigaciones.

Además, determinaron que el vigilante había logrado degollar a la mujer cuando gritó para alertar sobre su presencia en el inmueble.

Recuerda que puedes recibir las noticias más importantes al momento en tu teléfono, solo sigue estas instrucciones.
Categoría: Venezuela | Claves: sucesos