A Ceballos le realizaron la tercera prueba médica

Las pruebas realizadas a Ceballos fueron un perfil 20, perfil lípido, hepático y renal

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El Ministerio Público coordinó la realización del tercer reconocimiento médico al exalcalde del municipio San Cristóbal, en el estado Táchira, Daniel Ceballos, el pasado viernes.

La fiscal 72° nacional en materia de Régimen Penitenciario, adscrita a la Dirección de Protección de Derechos Fundamentales, Solbella Suárez, se trasladó junto a un médico forense, un enfermero y un investigador de la Unidad Criminalística contra la Vulneración de los Derechos Fundamentales del área metropolitana de Caracas, al Centro de Procesados 26 de Julio, ubicado en San Juan de Los Morros, estado Guárico, para aplicarle al dirigente opositor diversos exámenes, según indicó una nota de prensa difundida por el Ministerio Publico.

Las pruebas realizadas a Ceballos fueron un perfil 20, perfil lípido, hepático y renal, así como una muestra de electrolitos pedida por la defensa.

Dicho análisis verificará el funcionamiento del organismo de Daniel Ceballos. Durante la revisión, estuvieron presentes la esposa, la madre y los médicos de confianza del dirigente venezolano.

Esta es la tercera prueba que le realizan a Ceballos. El pasado 26 de mayo le aplicaron la primera prueba y el 4 de junio, la segunda.