A golpes y a patadas matan a dos jóvenes por violación y robo

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Con patadas y puñetazos asesinaron a Jorge Luis Andrade Polo, de 18 años de edad, en el barrio El Museo, de la parroquia Luis Hurtado, en el estado Zulia.

De acuerdo a la publicación del diario Versión Final, la comunidad donde residía Andrade, lo agarraron en flagrancia robando un vehículo en el sector Los Huecos. Se dice que más de 10 personas lo atacaron.

A Jorge Andrade lo trasladaron en un vehículo particular hasta la emergencia del General del Sur, donde falleció el día de ayer a las 4:00 de la mañana, a causa de los politraumatismos severos en la cabeza.

Los familiares del hoy occiso quienes se encontraban frente a la morgue del Hospital General del Sur, lloraban su pérdida a pesar de que lo mató la comunidad tras cometer un robo.

LINCHAMIENTO

En otro hecho, fue linchado y asesinado por la comunidad César Sánchez, de 19 años, por presuntamente ser un violador, en el barrio Los Andes, de la parroquia Manuel Dagnino, estado Zulia.

Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), realizaron el levantamiento de ambos cuerpos. Colectaron evidencias en cada sitio del suceso e indagan quiénes estuvieron involucrados en las golpizas que dieron muerte a las dos víctimas, para proceder con su detención.

Un efectivo del Cicpc indicó que “la gente cree que porque entre varios mataron a golpes a una persona no tienen culpa. Los linchamientos los estamos investigando y el que propine a si sea un golpe lo llevamos preso, porque actuó en un homicidio”.




Categoría: Venezuela | Claves: Suceso Zulia