A golpes y con heridas en el tórax le quitaron la vida al oncólogo

La última vez que vieron al oncólogo fue el 18 de este mes, cuando culminó su guardia en el Hospital de El Llanito.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El médico oncólogo Jesús Gerardo Reyes Kattar, fue hallado muerto el pasado 20 de mayo dentro de su apartamento, en la urbanización Los Naranjos de Caracas. Wilkerman Alexander Infante Carrillo, de 21 años de edad, es el presunto asesino del hombre, quien al parecer, le arrebató la vida a golpes, para después ocasionarle dos heridas en el tórax con un lapicero.

Según información del diario El Nacional, Carrillo fue detenido por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el barrio El Limón, ubicado en la autopista Caracas-La Guaira. Los objetos que se llevó fueron siete relojes, ocho celulares, 370 dólares, varios perfumes y el anillo de matrimonio de la madre de Reyes.

Todas las pertenencias se las llevó en el carro del médico, para luego dejarlo abandonado en la vía; los dólares, al parecer, los cambió en el centro de la ciudad y el anillo lo tenía puesto al momento de su captura, al igual que uno de los relojes de la víctima.

La última vez que vieron al oncólogo fue el 18 de este mes, cuando culminó su guardia en el Hospital de El Llanito; a su hermana, dos días después, la llamaron para indicarle que el vehículo de Reyes estaba en la autopista Caracas-La Guaira.

Ella llamó a su hermano varias veces y al no saber de él, se dirigió a su casa, donde encontró el cadáver. En ese momento se iniciaron las averiguaciones que permitieron identificar al homicida, que fue imputado por el fiscal 65 del Área Metropolitana de Caracas (AMC).