A Iroshima Bravo “le detonó su bomba”, aseguró Nacho

"Los corruptos no se salvarán ni que se cambien el nombre, un país completo sabe quiénes son, conocemos sus caras, no hay escondite que valga".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El cantante Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, aseguró este domingo que la ciudad de Doral (“corazón del exilio venezolano”) en Estados Unidos se “revolucionó” al enterarse de la inauguración del spa de la exdiputada chavista, Iroshima Bravo.

“Las tarjetas de presentación del spa decían: Jennifer Bravo. En un intento de pasar desapercibida, nuestra compatriota le dio uso a su segundo nombre, pero no tuvo éxito. ¿Saben ustedes cuánto vale abrir un negocio pequeño en los Estados Unidos? Por la medida pequeña no baja de 300.000 dólares de inversión. ¿Qué venezolano tiene acceso a esa cantidad? Ayer hablaba con un amigo sobre la visita de su hermana y sus cupos de viajero y resulta que la tarjeta solo le permitía gastar 25 dólares diarios de los 700 aprobados”, comentó.

Durante su columna semanal publicada en Caraota Digital, Nacho manifestó que a “Iroshima le detonó su bomba porque confiada en su artillería, no se percató de que había pólvora en el aire y se llevó por delante a millones de venezolanos con una onda expansiva que ahora mantiene alerta a todos los que nacimos en Venezuela. Los corruptos no se salvarán ni que se cambien el nombre, un país completo sabe quiénes son, conocemos sus caras, no hay escondite que valga”.

Para leer la columna completa pulse aquí

Categoría: Venezuela | Claves: Iroshima Bravo Nacho