A Juan Requesens le agarraron 56 puntos en la frente tras agresión en la Defensoría

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática, Juan Requesens, informó este martes que tras la herida que sufrió por parte de “colectivos armados” en la sede de la Defensoría del Pueblo tuvieron que agarrarle 56 puntos en la cara.

“Me agarraron 56 puntos en la frente, pero tenemos que seguir en la calle exigiendo que se cumpla la voluntad del pueblo”, expresó.

Asimismo, indicó que no es la primera vez que lo golpean, “ni tampoco será la ultima”, porque seguirán luchando por la democracia y el voto en el país.

“Mi herida se cura rápido con reposo y puntos, pero la crisis que vive el país no”, manifestó durante una entrevista ofrecida al Circuito Éxitos.

El dirigente de Primero Justicia señaló que los “grupos paramilitares” que agredieron ayer a los opositores actuaron “con la complicidad del Gobierno”.

En ese sentido, también aprovechó la oportunidad de enviarle un mensaje al Defensor del Pueblo, Tarek William Saab: “Sea serio y sea varón”.




Categoría: Venezuela | Claves: Juan Requesens