A juicio la directora del concesionario La Venezolana por estafa

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Ministerio Público).- La accionista y directora del concesionario La Venezolana Angelis Gisbelli Quiroz Gutiérrez (27) pasará a juicio por estar presuntamente vinculada en la estafa a más de 6 mil personas que cancelaron cuotas iniciales para adquirir vehículos de la citada empresa, que operaba en el estado Miranda.

Desde el 19 de mayo de 2014 la directora del concesionario se encontraba prófuga de la justicia, luego de que el Ministerio Público (MP) acordara una orden de aprehensión en su contra y además fue incorporada en el código rojo de la Organización Internacional de Policía Crimina.

El 29 de abril de 2015, la mujer se presentó ante el Sebin y de inmediato quedó a la orden del MP.

Quiroz fue acusada por por la presunta comisión de los delitos de estafa continuada, legitimación de capitales y asociación para delinquir. Todos en concurso real de delitos. Adicionalmente, se mantiene con las medidas consistentes en la prohibición de enajenar y gravar bienes, así como el bloqueo de las cuentas bancarias.

Por este caso también fueron condenados Graciela Auxiliadora González Pacheco (abogada), Jean Carlos Hidalgo (mensajero) y los escoltas Abrahan Cristopher Fuentes, Will León y Dimas Sanz.




Categoría: Venezuela | Claves: Ministerio Público