A la cárcel el hombre que mató a puñaladas al rescatista cuando vendía su carro

La víctima era jefe de operaciones de la ONG Grupo de Rescate Caracas.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) De acuerdo a una nota de prensa publicada por el Ministerio Público, fue privado de libertad Alexander Jasualk Abreu, de 28 años, por su presunta responsabilidad en la muerte del rescatista Luis Guillermo Méndez, también de 28, cuando vendía su carro en las afueras del Centro Comercial La Casona II .

Se le imputa a Abreu el delito de homicidio calificado con alevosía durante un robo, por lo que permanece detenido en el Centro Penitenciario de Aragua.

El asesinato ocurrió el 5 de junio en horas de la mañana cuando la víctima se encontró con Abreu para venderle su carro. Luego de una discusión por los aspectos de la venta, el victimario le dio varias puñaladas a Méndez, causándole la muerte.

La víctima era jefe de operaciones de la ONG Grupo de Rescate Caracas y según la versión extraoficial el delincuente se hizo pasar por un comprador para robarle el vehículo. Al percatarse, Luis forcejeó con el antisocial y lo hirió en la pierna izquierda. Un amigo que acompañaba al vendedor persiguió al asesino, quien chocó el vehículo.

Categoría: Venezuela | Claves: sucesos