A la MUD “le irá muy mal” si hay irregularidades en el 20%

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) –  El diputado a la Asamblea Nacional, Eustoquio Contreras, aseguró que si la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) intenta irse por la vía de las irregularidades en la recolección del 20% de las firmas para la activación del revocatorio, “les va a ir muy mal”, reseñó Versión Final.

Durante una entrevista en VTV, el parlamentario informó que durante el proceso de recolección, el chavismo va a estar desplegado en toda Venezuela para monitorear cualquier irregularidad que se pudiera presentar.

Insistió que la oposición solo quiere que el referendo revocatorio se haga antes de diciembre porque “quieren la presidencia de la República”.

Además, reveló que si la oposición no ha tomado el camino de la violencia es por la fortaleza de la institución pública.

REGIONALES

Contreras explicó que posponer las elecciones regionales no es una decisión que viole la Constitución, siempre y cuando la misma sea  para beneficiar los intereses del país.

“Las elecciones regionales es asunto del CNE, pero racionalmente en este ambiente enredado con el revocatorio resulta complicado. Además la oposición privilegió a un referendo que no le está dando resultado, por lo tanto no es ilegal posponer los comicios, sin la aplicación favorece a los altos intereses del país”, dijo.