A la oposición “le ha faltado dedicarse al combate político”

“Tenemos a una oposición que está entrampada y los partidos políticos han perdido su capacidad de acción, de maniobra, de respuesta"

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Víctor Bolívar, analista político y expresidente nacional de Acción Democrática (AD), manifestó que el camino de la oposición de cara a las elecciones parlamentarias del seis de diciembre “es cada vez más difícil”.

En ese sentido, destacó que esto se debe a que los líderes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) “se han quedado únicamente y exclusivamente en el manejo electoral de la situación y no han apelado a la lucha política para poder neutralizar las apetencias del Gobierno”.

“Tenemos a una oposición que está entrampada y los partidos políticos han perdido su capacidad de acción, de maniobra, de respuesta y en esa misma medida están debilitados para poder neutralizar cualquier arbitrariedad que cometan desde el oficialismo para tratar de sacar ventaja electoral”, indicó Bolívar de acuerdo a lo publicado en el diario Panorama.

Asimismo, señaló que la oposición “no tiene calle porque el trabajo político no se hizo y en este momento la gente está insatisfecha, molesta con el Gobierno y no es porque la oposición lo haya hecho bien, sino que les ha faltado dedicarse al combate político y que eso lo lleven al plano electoral”.

Categoría: Venezuela | Claves: Víctor Bolívar